Los besos de Dios

Los besos de DiosHay que ser muy valiente para adentrarse en la intimidad ajena. Para romper las barreras y contactar desde el corazón. Y lo es más, si este difícil viaje te lleva al interior de unos hogares en los que conviven, día a día, cada uno a su manera, con la discapacidad, palabra mentirosa que pone de relieve lo que supuestamente falta en lugar de lo que sobra.

Luis María Compés se ha abierto un huequito en la intimidad de cinco casas, y nos presenta a sus habitantes tal como son, sin clichés ni convencionalismos: tiernos, divertidos, valientes a veces y a veces asustados, siempre arrolladoramente humanos, con un denominador común: la determinación férrea de hacer posible un mañana para sus hijos, esas personas únicas e insustituibles, a través de ese pequeño milagro cotidiano que llamamos amor.

Alguien pronunció una frase bellísima al respecto: “Convivir con un niño discapacitado no es un camino de rosas, pero recorriendo ese camino…, te deleitan muchas rosas” . ¡Gran verdad!

Este libro es una magnífica oportunidad para acercarnos a sus vidas; la ocasión de abrir un imaginario espejo que refleje las emociones que adornan sus corazones; una oportunidad de cambiar la actitud hacia ellos: cambiar las buenas palabras por hechos y actuaciones positivas.

Es, en definitiva, el momento de ser partícipes del enorme caudal moral y sentimental que se encuentra en estos seres humanos, y actuar en consecuencia.

Más sobre este libro| Leer el primer capítulo

Ahora también disponible en Amazon!

Cómpralo directamente al autor!

17 euros (IVA y envío incluído)

Con tarjeta Visa o Paypal:

Pon tu nombre y te lo dedico:

No necesitas cuenta PayPal, puedes pagar directamente con tu tarjeta VISA pulsando en los iconos correspondientes. Esta forma de pago es segura y los datos de tu tarjeta viajan encriptados directamente al banco, ni nosotros ni PayPal tendrán acceso a ellos.