notting-hill-bookshop-asociacion-escritores-19

Notting Hill Bookshop: La Inauguración soñada una y mil noches

Publicada en Publicada en Notting Hill Bookshop

Gracias, gracias, y un millón de gracias. ¡Qué bonita tarde pasamos el viernes 7 de Octubre, inicio de nuestra actividad de libreros!

 

notting-hill-bookshop-asociacion-escritores-19

Sentir tan próximo el calor de los compañeros y amigos de la asociación, ver la librería abarrotada, escuchar los poemas, relatos y algunas bellas páginas de las novelas en voz de sus autores, contar con la presencia de las autoridades locales, María Aranguren, Concejal de Cultura de Alcalá de Henares, Markel y Ana, miembros también del Consistorio Complutense, respirar la atmósfera especial que destilamos los amantes de la cultura y de la literatura en especial, poder contar con amistades sólidas y verdaderas, como Noel Viñas, nuestra poeta, artista y fotógrafa profesional, que tanto nos ayuda en todos los eventos con sus reportajes gráficos extraordinarios para plasmar momentos inolvidables, un placer imposible de describir con palabras. Sólo los sentimientos pueden percibir tal derroche de sensibilidad.

notting-hill-bookshop-asociacion-escritores-29

Notting Hill Bookshop, Alcalá de Henares, ha comenzado su caminar; unos primeros pasos firmes, decididos y con el convencimiento de compartir. Compartir emociones, compartir belleza, compartir saber y regalar instantes de felicidad.

notting-hill-bookshop-asociacion-escritores-18

Al frente de la librería estará Vanessa, amiga de la Asociación y la mejor librera que hemos conocido en años. Una persona que conoce nuestros libros mejor que nadie y que es capaz de emparejar a cada lector con ese libro que está buscando. Entre bambalinas, yo, Luis Compés, Presidente de la Asociación y ahora además empresario valiente y enamorado de las letras. Y todos vosotros, apoyando esta iniciativa con vuestras palabras y vuestros corazones.

notting-hill-bookshop-asociacion-escritores-5

notting-hill-bookshop-asociacion-escritores-5

Esta es vuestra casa, sin lugar a dudas, podéis realizar vuestras actividades con plena y total libertad. En el fondo habéis sido todos vosotros, con vuestro apoyo y colaboración con la Asociación de Escritores de Madrid los que habéis propiciado que este sueño, dulce y prometedor, sea una realidad.

Notting Hill, una librería emblemática de Londres, que ahora ponemos a disposición de los lectores de Alcalá de Henares, turistas, visitantes y amigos.

Gracias, gracias y un millón de gracias. Comienza nuestra historia…

Vanessa Jiménez Díaz y Luis María Compés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *