¡Talleres de escritura infantil!

Publicada en Publicada en Mis libros, Proyectos

torrejonGuaaaau!!!! Soy Coco, y estoy la mar de emocionado; tanto, que aprovecho que Luis está ocupadísimo organizando Ferias y follones con la Asociación de Escritores de Madrid, y en vez de explorar la nevera, que es lo mío, he decidido robarle el ordenador y contaros muchas cosas.

¡Tenemos Talleres de Escritura Infantil en Alcalá y Torrejón! Ya, me imagino que no me dejarán entrar, porque en las Bibliotecas no entran los perros como yo por cultos y reguapos que seamos…

…Pero no me importa. Soy el protagonista. Sé que Luis les hablará de mí y además les enseñará a escribir historias geniales… y quién sabe… a lo mejor en alguna me echo novia y todo. Estoy emocionado, porque eso quiere decir que Luis y yo hemos conectado con esa raza extraterrestre denominada niños, y les vamos a dar las armas para que conquisten el planeta: letras, papel y boli. Las mejores que se han inventado.

Taller escritura infantil CCEn Torrejón, estaremos dos martes: el 12 a las 5:30 en la Biblioteca Gabriel Celaya, que es en el Centro Polifuncional Las Fronteras. C/ Salvador Allende, 7, y el 19 en la Federico García Lorca, Plaza del Maestro s/n.

En Alcalá, os esperamos los lunes 18 y 25 , a las 6, en la Cardenal Cisneros, Pza. San Julián 1, en la Sala Infantil, claro. Si queréis ver los carteles más grandotes, ya sabéis: clic encima, y ya está.

Pero tengo más noticias. Mis libros se van a pasear por las ferias de media España. Y quién sabe… a lo mejor… sólo a lo mejor… Luis se anima a escribir otra aventura terrorífica en la que me voy un poquito… ejem… lejos. Y es que los perros como yo no podemos estarnos quietos. Guauuuu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *